Le salió mal: Evadió un control, embistió a un móvil policial y terminó detenido

Le salió mal: Evadió un control, embistió a un móvil policial y terminó detenido

  • Policiales
12/05/2019 - 20:13

El hecho ocurrió este domingo a la mañana cuando efectivos de la comisaría de Alberdi realizaban un  control vehícular en el acceso al pueblo y se acercó un Ford Taunus, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. El conductor del rodado realizó un giro en "U"  y quedó en medio de la cinta asfáltica, al  efectuar otras maniobras peligrosas, intentando huír,  embistió de frente al móvil policial. Finalmente terminó a un costado de la ruta. El sujeto, identificado como Alberto L. de 33 años iba acompañado por su pareja y  tres hijos de entre 5 meses y 3 años. Afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones.
Se procedió al secuestro del  Ford Taunus y a la detención de su conductor, quien quedó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia, en un causa caratulada  como daño y resistencia a la autoridad.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.