La Policía y familiares buscan a una joven de 25 y a su hija de 5 años

La Policía y familiares buscan a una joven de 25 y a su hija de 5 años

  • Policiales
16/09/2021 - 20:06

Se trata de Liliana Belén Martínez y su hija Luján Abigail Martínez quienes según denunció la madre de la joven, se ausentaron hace varias semanas de su domicilio ubicado en el barrio Santa Clara II de Garupá.

En la denuncia, la mujer constató que aparentemente ambas se dirigieron a la localidad de San Pedro y que, desde ese momento, no pudo comunicarse más con su hija.

Liliana mide aproximadamente 1,50 metros de altura, es de tez trigueña, cabello largo color castaño, ojos marrones y posee un tatuaje en la parte trasera del hombro izquierdo (sol, luna y estrella). En tanto, la niña es de tex morena, mide 1,20 metros de altura, cabello largo color castaño y ojos marrones.

Cualquier dato sobre el paradero de madre e hija, comunicarse a las líneas gratuitas de emergencia 101/ 911, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.