La Policía socorrió a un hombre que pretendía atentar contra su vida en pleno monte

La Policía socorrió a un hombre que pretendía atentar contra su vida en pleno monte

  • Policiales
05/11/2018 - 19:21

Anoche la seccional Tercera de esta ciudad fue alertada que un hombre de 50 años, quien presuntamente tenia intenciones de quitarse la vida. Según explica el informe policial, ante la premura del caso, inmediatamente fueron al lugar y tras realizar un intenso rastrillaje en una zona de monte, lo ubicaron, el mismo estaba llorando desconsoladamente.
El hombre  fue asistido y contenido por los efectivos,  quienes afortunadamente lograron que desista de su actitud.
Posteriormente fue trasladado al hospital Samic, donde quedó internado en compañía de sus familiares.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.