La Policía recuperó varios elementos robados y detuvo al presunto autor

La Policía recuperó varios elementos robados y detuvo al presunto autor

  • Policiales
13/05/2019 - 01:24

Mediante un procedimiento realizado  por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, fue detenido  Sergio D.C.M. de 20 años, en el marco de una investigación por robo. El trabajo policial permitió recuperar varios elementos que fueron sustraídos el pasado viernes en el barrio Villa Lindstrom de esta ciudad, en perjuicio de Marcelo M.
Luego de las intensas tareas investigativas, la Policía pudo determinar que los objetos habían  sido comercializados, presuntamente por el joven ahora detenido. El comprador hizo entrega voluntaria de los elementos, que según manifestó, adquirió por la suma de 300 pesos.
De esta manera se logró recuperar un par de zapatillas, un celular, un cargador de celular, un set de maquillaje, cuatro anillos, prendas de vestir; entre otros objetos.
El detenido, luego de ser examinado por el médico policial, quedó alojado en la seccional Quinta, donde se lleva adelante el sumario judicial con intervención de Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).