La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

  • Policiales
05/08/2015 - 08:23

Una patrulla del Comando Radioeléctrico de Oberá, que realizaba  recorridas de prevención por distintos puntos de la ciudad, secuestró en la víspera  una motocicleta 110 centímetros cúbicos  que estaba abandonada en un terreno baldío ubicado por la calle Piedrabuena. El motovehículo había sido sustraído el pasado sábado en  horas de la madrugada en la zona céntrica.
El rodado fue trasladado a la Seccional Primera y puesto a  disposición de la justicia. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.