La Policía detuvo a un hombre acusado de apuñalar y matar a su hermano

La Policía detuvo a un hombre acusado de apuñalar y matar a su hermano

  • Policiales
09/07/2019 - 19:18

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. El detenido fue identificado como Ángel B. de 41 años y tras un confuso episodio agredió a su hermano Higinio B. de 36, con un cuchillo provocándole la muerte minutos después. El arma utilizada en el hecho ya fue incautada. Según explica el informe policial, el violento episodio ocurrió esta madrugada de martes, alrededor de las 3:30 hs, en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú, precisamente en un domicilio de la calle Hugo del Carril 57. Allí, efectivos de la comisaría 2ª UR V, encontraron el cuerpo sin vida de Higinio B. de 36 años y en el mismo lugar fue detenido su agresor Ángel B. de 41, además se incautó un cuchillo que se presume fue utilizado en el ataque.
Según las primeras averiguaciones el homicida se encontraba en estado de ebriedad discutiendo con sus familiares y por causas que se investigan atacó a su hermano con un cuchillo provocándole varias lesiones en el cuerpo lo que le produjo el deceso minutos después.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, quien dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la ciudad de Posadas para su correspondiente autopsia.
Personal de Criminalística UR V realizo las pericias de rigor en el lugar.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.