La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

  • Policiales
07/08/2018 - 17:45

Ayer en horas de la tarde, tras una intensa búsqueda, efectivos de la  comisaría de Panambi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Norberto C.,  acusado de agredir a su pareja.
La denuncia fue radicada el sabado por Andrea S. (25), quien manifestó que fue agredida por su concubino, quien  posteriormente se dio a la fuga.
De manera inmediata comenzó la búsqueda del sujeto, y finalmente  ayer fue detenido.
La víctima fue examinada por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron que presenta contusiones en la zona del rostro,  y región lumbar.
El detenido fue alojado en la comisaría local, donde  quedó a disposición de la Justicia.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".