La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

  • Policiales
07/08/2018 - 17:45

Ayer en horas de la tarde, tras una intensa búsqueda, efectivos de la  comisaría de Panambi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Norberto C.,  acusado de agredir a su pareja.
La denuncia fue radicada el sabado por Andrea S. (25), quien manifestó que fue agredida por su concubino, quien  posteriormente se dio a la fuga.
De manera inmediata comenzó la búsqueda del sujeto, y finalmente  ayer fue detenido.
La víctima fue examinada por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron que presenta contusiones en la zona del rostro,  y región lumbar.
El detenido fue alojado en la comisaría local, donde  quedó a disposición de la Justicia.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.