La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

  • Policiales
07/08/2018 - 17:45

Ayer en horas de la tarde, tras una intensa búsqueda, efectivos de la  comisaría de Panambi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Norberto C.,  acusado de agredir a su pareja.
La denuncia fue radicada el sabado por Andrea S. (25), quien manifestó que fue agredida por su concubino, quien  posteriormente se dio a la fuga.
De manera inmediata comenzó la búsqueda del sujeto, y finalmente  ayer fue detenido.
La víctima fue examinada por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron que presenta contusiones en la zona del rostro,  y región lumbar.
El detenido fue alojado en la comisaría local, donde  quedó a disposición de la Justicia.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.