La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su concubina

  • Policiales
07/08/2018 - 17:45

Ayer en horas de la tarde, tras una intensa búsqueda, efectivos de la  comisaría de Panambi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Norberto C.,  acusado de agredir a su pareja.
La denuncia fue radicada el sabado por Andrea S. (25), quien manifestó que fue agredida por su concubino, quien  posteriormente se dio a la fuga.
De manera inmediata comenzó la búsqueda del sujeto, y finalmente  ayer fue detenido.
La víctima fue examinada por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron que presenta contusiones en la zona del rostro,  y región lumbar.
El detenido fue alojado en la comisaría local, donde  quedó a disposición de la Justicia.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.