La Policía de Misiones brindó contención a un miembro de la familia obereña accidentada en el sur argentino

La Policía de Misiones brindó contención a un miembro de la familia obereña accidentada en el sur argentino

  • Policiales
05/01/2018 - 18:08

Integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la  Unidad Regional II de Oberá, brindaron asistencia  y contención a un  joven de 19 años, hijo del matrimonio que protagonizó un siniestro vial  el último  miércoles a las 21.30  en el puente de Casa de Piedra, ubicado en el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa.
Desde el jueves la Policía Comunitaria, con su equipo de Psicólogos,  se ocupó del tema por instrucciones de la superioridad,  y acompañó al joven Cristian Sobieraj en este difícil momento. El mismo viajó a Buenos Aires para  luego ir  al lugar donde están internados sus familiares.
Asimismo se mantiene contacto directo con  la Unidad Regional de la Policía de  Casa de Piedra para seguir de cerca el estado de salud de los integrantes de la mencionada familia.
Cristian Sobieraj (44), y su esposa Sonia Enciso (44) junto a  sus hijos Julián (13),  Selena (7), y  Aranza de 3 meses,   sufrieron lesiones de distinta consideración y gravedad,  por   se encuentran internados en el hospital de Roca en la provincia de Río Negro.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.