La Policía Comunitaria llevó donaciones y una merienda para niños de Villa Svea

La Policía Comunitaria llevó donaciones y una merienda para niños de Villa Svea

  • Policiales
13/09/2020 - 19:11

Días atrás, el Gabinete Interdisciplinario de la Policía Comunitaria de Oberá, respetando el protocolo sanitario vigente por Covid-19, otra vez dijo presente, llevando alegría, juguetes y una merienda a más de 50 chicos de familias humildes. Esta noble tarea, que realizan semanalmente personal de esa División, junto a la Unidad Regional II y a la Catedral San Antonio, se desarrolló en el barrio de Villa Svea de esta ciudad. Allí se sirvió una chocolatada y galletitas para las distintas familias, además de entregar prendas de vestir y calzados donados en las cruzadas solidarias, como así tambien juguetes para los más pequeños. Los vecinos agradecieron el gesto institucional, que sirve para afianzar los lazos entre los uniformados y la comunidad.

  • Policiales

Se trata de Laura López de 31 años, quien según denunció su madre ante la Seccional Primera,  el pasado 11 de septiembre, se fue de la vivienda en la que residía sobre la calle Orcadas de Oberá, junto a sus hijos de 12, 8, 5 y 3 años respectivamente, sin mencionar el destino y desconociendo datos de su paradero. Laura es de contextura delgada, tez morena y cabellos largos de color negro. Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicar a la comisaría más cercana, o llamar al 101 / 911, líneas de emergencias policiales.

  • Policiales

El procedimiento se concretó anoche  en el barrio Schuster, donde efectivos de la comisaría Cuarta observaron a un joven a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces y al notar la presencia policial, realizó una maniobra peligrosa y emprendió una veloz huida en contramano hacia un camino de tierra. Al ser interceptado, este abandonó el motovehículo e intentó continuar su huída a pie, pero fue inmediatamente alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, amenazar y agredir a los uniformados, lo detuvieron.