La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

  • Policiales
08/01/2019 - 16:40

Se trata de Carlos Daniel Sode (19) quien, según denunció su hermano Edgardo S. (35)  ante la seccional Cuarta,  el 17 de diciembre del 2018   se fue del domicilio del padre ubicado en la calle Salto Tobogán de  Oberá, sin regresar hasta el momento. La denuncia fue realizada el pasado 5 de enero, el hombre señaló que desconocía la situación, por ello puso en conocimiento de la Policía luego de varios días. El joven es de contextura fisica robusta, 1,83 de estatura, tez blanca, ojos marrones claros y de cabellos cortos rubios.
Al momento de ausentarse vestía pantalones negros y remera a rayas de color celeste y negro.
Cualquier información sobre su paradero, informar a la comisaria mas próxima, o llamar al101, línea de emergencias policiales.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.