La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

  • Policiales
08/01/2019 - 16:40

Se trata de Carlos Daniel Sode (19) quien, según denunció su hermano Edgardo S. (35)  ante la seccional Cuarta,  el 17 de diciembre del 2018   se fue del domicilio del padre ubicado en la calle Salto Tobogán de  Oberá, sin regresar hasta el momento. La denuncia fue realizada el pasado 5 de enero, el hombre señaló que desconocía la situación, por ello puso en conocimiento de la Policía luego de varios días. El joven es de contextura fisica robusta, 1,83 de estatura, tez blanca, ojos marrones claros y de cabellos cortos rubios.
Al momento de ausentarse vestía pantalones negros y remera a rayas de color celeste y negro.
Cualquier información sobre su paradero, informar a la comisaria mas próxima, o llamar al101, línea de emergencias policiales.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.