La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

La Policía busca a un joven que no regresó a su casa desde el 17 de diciembre de 2018

  • Policiales
08/01/2019 - 16:40

Se trata de Carlos Daniel Sode (19) quien, según denunció su hermano Edgardo S. (35)  ante la seccional Cuarta,  el 17 de diciembre del 2018   se fue del domicilio del padre ubicado en la calle Salto Tobogán de  Oberá, sin regresar hasta el momento. La denuncia fue realizada el pasado 5 de enero, el hombre señaló que desconocía la situación, por ello puso en conocimiento de la Policía luego de varios días. El joven es de contextura fisica robusta, 1,83 de estatura, tez blanca, ojos marrones claros y de cabellos cortos rubios.
Al momento de ausentarse vestía pantalones negros y remera a rayas de color celeste y negro.
Cualquier información sobre su paradero, informar a la comisaria mas próxima, o llamar al101, línea de emergencias policiales.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.