La Policía asistió a una pareja de abuelos que no tenían como regresar a su domicilio

La Policía asistió a una pareja de abuelos que no tenían como regresar a su domicilio

  • Policiales
24/03/2020 - 21:20

El episodio ocurrió esta mañana en el marco de las múltiples actividades que lleva adelante la Policía, en cuanto a la prevención y al cumplimiento del Decreto de Emergencia Sanitaria.
En este contexto, efectivos de la división Prevención de Delitos,  observaron en la zona céntrica a una pareja de 79 y 80 años respectivamente, quienes se hallaban deambulando.
Al ser identificados relataron que se dirigían a realizar trámites al Banco y desconocían que se hallaba cerrado, asimismo señalaron que no contaban con medios para regresar a su domicilio.
Ante la situación los uniformados explicaron a ambos sobre las reglamentaciones vigentes y los trasladaron hasta su domicilio.
La pareja destacó y agradeció el accionar policial.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.