La Policía asistió a una pareja de abuelos que no tenían como regresar a su domicilio

La Policía asistió a una pareja de abuelos que no tenían como regresar a su domicilio

  • Policiales
24/03/2020 - 21:20

El episodio ocurrió esta mañana en el marco de las múltiples actividades que lleva adelante la Policía, en cuanto a la prevención y al cumplimiento del Decreto de Emergencia Sanitaria.
En este contexto, efectivos de la división Prevención de Delitos,  observaron en la zona céntrica a una pareja de 79 y 80 años respectivamente, quienes se hallaban deambulando.
Al ser identificados relataron que se dirigían a realizar trámites al Banco y desconocían que se hallaba cerrado, asimismo señalaron que no contaban con medios para regresar a su domicilio.
Ante la situación los uniformados explicaron a ambos sobre las reglamentaciones vigentes y los trasladaron hasta su domicilio.
La pareja destacó y agradeció el accionar policial.

  • Provinciales

En el marco de la alerta por altas temperaturas, emitida por la Dirección de Alerta Temprana y la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD), para estas jornadas, el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” propone tomar los cuidados necesarios para prevenir golpes de calor. Aconsejan aumentar el consumo de líquidos, evitar comidas abundantes y no exponerse al sol, en horas centrales del día. En este sentido, la Responsable del Departamento de Emergencia, del mencionado Centro Asistencial, Dra.

  • Provinciales

El calor se hace sentir en la región, será la jornada más calurosa de estos días. La nubosidad continuará siendo variable en todas las zonas, estará algo ventoso, la humedad asciende hacia la noche. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 34 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-60km/h. Calidad del aire: muy malo, por humo y polvo.