La Policía asistió a un hombre que se descompensó en calle Barreyro y Salta

La Policía asistió a un hombre que se descompensó en calle Barreyro y Salta

  • Policiales
08/02/2019 - 17:48

Efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, asistieron a Roberto R. (62) quien se descompesó en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Salta, en un caluroso mediodía obereño.
La intervención humanitaria se produjo cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en  el lugar y observaron que el sexagenario  se había caído sobre la vereda, a raíz del golpe resultó con una lesión cortante en la sien.
El hombre fue asistido por los uniformados y posteriormente trasladado en una ambulancia hasta el hospital Samic, para recibir asistencia médica.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.