La Policía asistió a un hombre que se descompensó en calle Barreyro y Salta

La Policía asistió a un hombre que se descompensó en calle Barreyro y Salta

  • Policiales
08/02/2019 - 17:48

Efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, asistieron a Roberto R. (62) quien se descompesó en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Salta, en un caluroso mediodía obereño.
La intervención humanitaria se produjo cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en  el lugar y observaron que el sexagenario  se había caído sobre la vereda, a raíz del golpe resultó con una lesión cortante en la sien.
El hombre fue asistido por los uniformados y posteriormente trasladado en una ambulancia hasta el hospital Samic, para recibir asistencia médica.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.