La Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza en Oberá pruebas piloto de operativos

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza en Oberá pruebas piloto de operativos

  • Policiales
21/11/2020 - 14:53

Ayer, en la sala de situación del edificio municipal se realizó una reunión de coordinación y planificación de tareas a llevarse adelante entre la Policía de Misiones, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior de Presidencia de la Nación y la Municipalidad local. Este fin de semana se prevé realizar actividades de forma conjunta, a los efectos de realizar una prueba piloto, ya que la idea es lanzar el operativo a partir del 14 de Diciembre de 2020, y extenderlo hasta Febrero del año 2021 inclusive. Se espera la llegada de dos grupos con vehiculos, quienes vendrán a quedarse de manera permanente durante ese lapso, a los fines de trabajar en conjunto con las autoridades locales en lo que concierne a las cuestiones de seguridad y control vial en rutas nacionales, provinciales y ejido urbano.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.