Joven lucha por su vida luego de ser agredido con un hierro por un menor de edad

Joven lucha por su vida luego de ser agredido con un hierro por un menor de edad

  • Policiales
14/02/2021 - 19:54

Efectivos de la Comisaría Quinta, detuvieron a un menor de edad de 16 años, sindicado como autor de un hecho de lesiones, contra José E. de 24 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva. El episodio se registró en el barrio de Cien Hectáreas, donde dos hermanos, habrían agredido al joven con un hierro y se dieron a la fuga. Según explica el informe policial, tras el hecho, se realizó un rastrillaje y se detuvo al menor. La víctima por su parte, se encuentra internado en el nosocomio local en estado grave. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el otro acusado. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.