Joven lucha por su vida luego de ser agredido con un hierro por un menor de edad

Joven lucha por su vida luego de ser agredido con un hierro por un menor de edad

  • Policiales
14/02/2021 - 19:54

Efectivos de la Comisaría Quinta, detuvieron a un menor de edad de 16 años, sindicado como autor de un hecho de lesiones, contra José E. de 24 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva. El episodio se registró en el barrio de Cien Hectáreas, donde dos hermanos, habrían agredido al joven con un hierro y se dieron a la fuga. Según explica el informe policial, tras el hecho, se realizó un rastrillaje y se detuvo al menor. La víctima por su parte, se encuentra internado en el nosocomio local en estado grave. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el otro acusado. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.