Joven con frondoso prontuario cayó por el robo de una motocicleta

Joven con frondoso prontuario cayó por el robo de una motocicleta

  • Policiales
15/05/2018 - 17:45

Luego de una intensa investigación, este lunes la división Motorizada de esta ciudad logró avanzar en el esclarecimiento del robo de una motocicleta, ocurrido el pasado sábado. En un procedimiento realizado en la víspera fue detenido en averiguación del ilícito,  Walter G. (18). El robo de la  motocicleta 110 centímetros cúbicos se registró en la  calle Estrada, en perjuicio de  Ana A. (39). Desde ese momento la seccional Primera inició una investigación para esclarecer el hecho, y el domingo pasado fue recuperado  el rodado.  El sujeto iba al mando del mismo, y  la hermana de la víctima  reconoció la motocicleta, y tras forcejear con el joven, logró recuperarla. En tanto  que el sospechoso se dio   a la fuga.
El detenido cuenta con un frondoso prontuario policial,  y ahora quedó alojado en una dependencia policial a  disposición de la Justicia. El sumario se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.