Investigan un incendio en Panambí: Fueron consumidos un galpón y un vehículo

Investigan un incendio en Panambí: Fueron consumidos un galpón y un vehículo

  • Policiales
26/09/2022 - 22:06

La intervención se dio hoy en horas de la tarde en el Kilómetro 17 de la Ruta Provincial 5 en esa localidad; allí un galpón y un vehículo Fiat Palio, propiedad de un hombre de 55 años, fueron consumidos por un incendio originado en el lugar

La policía tomó conocimiento sobre el hecho e inmediatamente los integrantes de la Comisaría local acudieron al sitio en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá y división Bomberos de la Unidad Regional II.
Allí trabajaron para extinguir las llamas y evitaron su propagación hacia otro sector de la propiedad.

No se registraron lesionados por el hecho, sí daños materiales, ya que dicha estructura fue totalmente consumida, cómo así también el vehículo en cuestión y demás elementos que se hallaban en el lugar.

El personal especializado de la división Bomberos realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del origen del fuego.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.