Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

  • Policiales
09/08/2018 - 17:03

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, investiga el incendio de un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la  avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo de Oberá.
Se trata de un camion Scania 410, perteneciente a un supermercado mayorista de esta ciudad, que se hallaba estacionado en el lugar, sin carga; cuando por razones que se investigan, comenzó a incendiarse en el sector de la cabina.


Trabajaron para extinguir las llamas, la división Bomberos dependiente de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá, evitando asi que se propagara.
No se registraron victimas, solamente daños materiales en el rodado.
La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar. Y se investiga el hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".