Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

  • Policiales
09/08/2018 - 17:03

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, investiga el incendio de un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la  avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo de Oberá.
Se trata de un camion Scania 410, perteneciente a un supermercado mayorista de esta ciudad, que se hallaba estacionado en el lugar, sin carga; cuando por razones que se investigan, comenzó a incendiarse en el sector de la cabina.


Trabajaron para extinguir las llamas, la división Bomberos dependiente de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá, evitando asi que se propagara.
No se registraron victimas, solamente daños materiales en el rodado.
La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar. Y se investiga el hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.