Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

Investigan las causas del incendio de un camión, no descartan que haya sido intencional

  • Policiales
09/08/2018 - 17:03

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, investiga el incendio de un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la  avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo de Oberá.
Se trata de un camion Scania 410, perteneciente a un supermercado mayorista de esta ciudad, que se hallaba estacionado en el lugar, sin carga; cuando por razones que se investigan, comenzó a incendiarse en el sector de la cabina.


Trabajaron para extinguir las llamas, la división Bomberos dependiente de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios de Oberá, evitando asi que se propagara.
No se registraron victimas, solamente daños materiales en el rodado.
La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar. Y se investiga el hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.