Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

  • Policiales
09/10/2018 - 17:29

El hecho ocurrió este martes, a las 6:30 hs en la capital misionera, cuando a través de un llamado al 911 se conoció que un matrimonio al despertarse notó que su hijo de 3 meses estaba sin signos vitales en el colchón, en una casa situada en calle 156 (Jurisdicción Comisaría 18ª)
Valdecir (30), padre de la criatura, manifestó que se despertó para ir al baño cuando de repente escuchó el grito de su pareja que se percató del estado de su bebé, sobre el colchón.
Inmediatamente llamaron a la Policía que intervino en el inmueble a través de Criminalística UR-X y Médico de Turno.
Sin mayores indicios en primera instancia con respecto a la causa de muerte, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".