Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

  • Policiales
09/10/2018 - 17:29

El hecho ocurrió este martes, a las 6:30 hs en la capital misionera, cuando a través de un llamado al 911 se conoció que un matrimonio al despertarse notó que su hijo de 3 meses estaba sin signos vitales en el colchón, en una casa situada en calle 156 (Jurisdicción Comisaría 18ª)
Valdecir (30), padre de la criatura, manifestó que se despertó para ir al baño cuando de repente escuchó el grito de su pareja que se percató del estado de su bebé, sobre el colchón.
Inmediatamente llamaron a la Policía que intervino en el inmueble a través de Criminalística UR-X y Médico de Turno.
Sin mayores indicios en primera instancia con respecto a la causa de muerte, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.