Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses en Posadas

  • Policiales
09/10/2018 - 17:29

El hecho ocurrió este martes, a las 6:30 hs en la capital misionera, cuando a través de un llamado al 911 se conoció que un matrimonio al despertarse notó que su hijo de 3 meses estaba sin signos vitales en el colchón, en una casa situada en calle 156 (Jurisdicción Comisaría 18ª)
Valdecir (30), padre de la criatura, manifestó que se despertó para ir al baño cuando de repente escuchó el grito de su pareja que se percató del estado de su bebé, sobre el colchón.
Inmediatamente llamaron a la Policía que intervino en el inmueble a través de Criminalística UR-X y Médico de Turno.
Sin mayores indicios en primera instancia con respecto a la causa de muerte, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.