Intentó robar en el interior de un automóvil y fue descubierto por haberse olvidado la billetera adentro

Intentó robar en el interior de un automóvil y fue descubierto por haberse olvidado la billetera adentro

  • Policiales
13/01/2020 - 17:48

En un procedimiento concretado en la madrugada de hoy por efectivos de la división Patrulla Motorizada, fue detenido Walter de 20 años, en el marco de las tareas de investigación tendientes a esclarecer un robo en grado de tentativa, ocurrido en perjuicio de Sergio S. de 48. El sujeto posee un frondoso prontuario policial, en lo que va del año, ya registra dos causas judiciales, por las que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hombre denunció ante la seccional Segunda que tras forzar una puerta de su automóvil Peugeot 307, que se hallaba estacionado frente a su domicilio ubicado en la avenida Italia, ingresaron al mismo. El denunciante relató que no lograron sustraer elemento alguno, pero encontró en el interior del rodado una billetera, conteniendo documentaciones perteneciente al sujeto ahora detenido.
De inmediato comenzaron las pesquisas para dar con el sospechoso.
En el marco de las mismas, la Patrulla Motorizada observó en la avenida Andresito al joven quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huída, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.
Cabe mencionar que el joven cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad; en lo que va del año, ya registra 2 causas judiciales en el ámbito de éste Comando Regional.

  • Policiales

El accidente vial se registró alrededor de las 16:45 hs, sobre la ruta Costera Nº2 a la altura del kilómetro 15 del Paraje Tres Vertientes. En ese lugar, una motocicleta Corven modelo Triax de 200cc, al mando de un joven de 17 años y acompañado por otro de 16, impactó contra otra moto Yamaha FZ de 165 cc., guiada por Diego P.Z. de 19 años. Como consecuencia del choque, los tres muchachos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional II, realizó las pericias de rigor en el lugar.

  • Locales

El domingo 1° de marzo se dará apertura al XLIV Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. El Intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández dará su discurso a toda la comunidad. Esta actividad de trascendental importancia para la democracia, se realizará en la sala de sesiones ubicada en la Casa de la Cultura de calle Gobernador Barreyro y Jujuy a partir de las 9.30hs.
Se invita a toda la comunidad a participar y ser parte de este acto. Allí estarán presentes todos los ediles, representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad, y demás funcionarios.