Insólito: Mordió a policías para no ser detenido cuando lo sorprendieron comercializando una moto robada

Insólito: Mordió a policías para no ser detenido cuando lo sorprendieron comercializando una moto robada

  • Policiales
11/07/2018 - 19:15

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía en inmediaciones de la Saladita, municipio deGarupá, donde Miguel Ángel O. (23) fue detenido intentando vender una moto Zanella ZB 110cc con pedido de secuestro por robo. Mediante un trabajo de investigación por parte de la comisaría seccional 7ª con colaboración de la División Investigaciones UR-X, se concretó a la detención del citado y se secuestró dicho rodado que había sido denunciado en septiembre del 2017. La moto había sido sustraída en Chacra 134.

En el momento de la detención, el joven ladrón mordió a los efectivos para no ser arrestado y opuso gran resistencia. Un suboficial terminó con “hematoma circundante en pierna izquierda TPC 15 días” producto de una de las mordidas.

Finalmente Miguel fue trasladado y alojado en la seccional 7ª donde se instruye el sumario, en tanto que la moto será restituida a su propietario.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.