Insólito: Mordió a policías para no ser detenido cuando lo sorprendieron comercializando una moto robada

Insólito: Mordió a policías para no ser detenido cuando lo sorprendieron comercializando una moto robada

  • Policiales
11/07/2018 - 19:15

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía en inmediaciones de la Saladita, municipio deGarupá, donde Miguel Ángel O. (23) fue detenido intentando vender una moto Zanella ZB 110cc con pedido de secuestro por robo. Mediante un trabajo de investigación por parte de la comisaría seccional 7ª con colaboración de la División Investigaciones UR-X, se concretó a la detención del citado y se secuestró dicho rodado que había sido denunciado en septiembre del 2017. La moto había sido sustraída en Chacra 134.

En el momento de la detención, el joven ladrón mordió a los efectivos para no ser arrestado y opuso gran resistencia. Un suboficial terminó con “hematoma circundante en pierna izquierda TPC 15 días” producto de una de las mordidas.

Finalmente Miguel fue trasladado y alojado en la seccional 7ª donde se instruye el sumario, en tanto que la moto será restituida a su propietario.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.