Increíble: intentó ingresar al país escondido en el baúl de un remis en Puerto Iguazú pero fue descubierto

Increíble: intentó ingresar al país escondido en el baúl de un remis en Puerto Iguazú pero fue descubierto

  • Policiales
06/04/2021 - 19:46

Ocurrió esta tarde, en una calle interna del complejo hotelero de las 600 hectáreas de Puerto Iguazú donde el personal de la División Infantería Zona Norte, detectó en un remis Chevrolet Spin a un joven de nacionalidad venezolana que ingreso al país de forma ilegal, oculto en el baúl del rodado. Los efectivos realizaban los habituales operativos de seguridad con control vehicular, cuando llegó al retén el remisero, quien al identificarlo se tornó nervioso. Por ello, procedieron a solicitarle la apertura del baúl, lugar donde se encontraba el joven con dos mochilas y botellas de agua.

El inmigrante, manifestó que era venezolano e ingresó al país desde Brasil en canoa y tomó el taxi posteriormente en la zona de un hotel cercano al Río Iguazú. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local bajo medidas de bioseguridad.

Se dio intervención a la comisaría 1ra para proseguir con las diligencias con autoridades Migratorias y el Juzgado Federal de Eldorado.

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.