Incendio consumió por completo una vivienda en Oberá

Incendio consumió por completo una vivienda en Oberá

  • Policiales
12/05/2019 - 21:37

El siniestro se registró esta tarde a las 17:55, en una vivienda ubicada en la calle Lago Deseado de esta ciudad. Por causas que se  investigan se incendió totalmente una casa de madera, propiedad de Jose S. de 84 años. El hombre manifestó que desconoce los orígenes del incendio, ya que no estaba cuando se originó el siniestro. Afortunadamente no se registraron lesionados,  únicamente daños materiales.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Tercera, la división Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. La Policía lleva adelante las investigaciones pertinentes  para determinar las causas del incendio.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).