Incendio consumió por completo una vivienda en Oberá

Incendio consumió por completo una vivienda en Oberá

  • Policiales
12/05/2019 - 21:37

El siniestro se registró esta tarde a las 17:55, en una vivienda ubicada en la calle Lago Deseado de esta ciudad. Por causas que se  investigan se incendió totalmente una casa de madera, propiedad de Jose S. de 84 años. El hombre manifestó que desconoce los orígenes del incendio, ya que no estaba cuando se originó el siniestro. Afortunadamente no se registraron lesionados,  únicamente daños materiales.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Tercera, la división Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. La Policía lleva adelante las investigaciones pertinentes  para determinar las causas del incendio.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.