Hallaron sin vida al hombre de 38 años buscado en Eldorado, se habría ahogado en un lago

Hallaron sin vida al hombre de 38 años buscado en Eldorado, se habría ahogado en un lago

  • Policiales
11/09/2021 - 12:02

Se trata de Clemente César González Barreto, quien era buscado hace varios días por la Policía y familiares, cuando su cuñada denunció su desaparición en la Comisaría 1ra de Eldorado.

Esta mañana, los policías tomaron conocimiento que una mujer llamó al 911 y relató que observó a una persona flotando en el lago Ziegler. Inmediatamente, una comisión de la citada dependencia, junto a efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III y Bomberos Voluntarios fueron hasta el lugar, extrajeron el cuerpo y constataron que se trataba del hombre buscado.

El médico policial en turno diagnosticó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión sin signos de violencia. El Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

  • Provinciales


La provincia registró un alza del 2% en los trabajadores registrados privados del sector en el primer trimestre de 2021. El comercio misionero continúa su buen momento, y eso se evidencia tanto en los números de empleo como en la recaudación tributaria provincial.

Por Aníbal Blasco - Licenciado en Comercialización, Maestrando en Administración Estratégica de Negocios

  • Policiales

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.