Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

  • Policiales
10/01/2019 - 16:35

Se trata de Marisol O. de 14 años, quien según denunció su madre ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II, se fue de su casa ubicada en Picada Vasca de Oberá el pasado domingo en horas de la tarde. La misma es de contextura física delgada, tez morena. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans azul, musculosa blanca y zapatos rosados. Finalmente fue localizada por agentes del Comando Radioeléctrico en zona del Barrio Caballeriza, y se encontraba en buen estado de salud según explicaron por parte de la Policía.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.