Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

  • Policiales
10/01/2019 - 16:35

Se trata de Marisol O. de 14 años, quien según denunció su madre ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II, se fue de su casa ubicada en Picada Vasca de Oberá el pasado domingo en horas de la tarde. La misma es de contextura física delgada, tez morena. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans azul, musculosa blanca y zapatos rosados. Finalmente fue localizada por agentes del Comando Radioeléctrico en zona del Barrio Caballeriza, y se encontraba en buen estado de salud según explicaron por parte de la Policía.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.