Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

Hallaron sana y salva a Marisol, no se sabía nada de ella desde el domingo

  • Policiales
10/01/2019 - 16:35

Se trata de Marisol O. de 14 años, quien según denunció su madre ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II, se fue de su casa ubicada en Picada Vasca de Oberá el pasado domingo en horas de la tarde. La misma es de contextura física delgada, tez morena. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans azul, musculosa blanca y zapatos rosados. Finalmente fue localizada por agentes del Comando Radioeléctrico en zona del Barrio Caballeriza, y se encontraba en buen estado de salud según explicaron por parte de la Policía.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.