Hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Cerro Corá, se habría ahogado en un arroyo

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Cerro Corá, se habría ahogado en un arroyo

  • Policiales
14/05/2019 - 17:29

En horas de la mañana de ayer lunes, efectivos de la comisaría de Cerro Corá, tomaron conocimiento que en el cauce de un arroyo sin nombre ubicado en cercanías del barrio Santa Rita, un hombre de 58 años halló un cuerpo de sexo femenino sin vida. La Policía constató el hecho y luego de las pericias correspondientes, se confirmó que se trataba  de Julia Ester Britez de 18 años. La autopsia realizada al cuerpo de la joven arrojó  que el deceso se produjo por “asfixia mecánica por inmersión”.
El Juez que entiende en la causa dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para su velatorio y posterior  inhumación.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).