Hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Cerro Corá, se habría ahogado en un arroyo

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Cerro Corá, se habría ahogado en un arroyo

  • Policiales
14/05/2019 - 17:29

En horas de la mañana de ayer lunes, efectivos de la comisaría de Cerro Corá, tomaron conocimiento que en el cauce de un arroyo sin nombre ubicado en cercanías del barrio Santa Rita, un hombre de 58 años halló un cuerpo de sexo femenino sin vida. La Policía constató el hecho y luego de las pericias correspondientes, se confirmó que se trataba  de Julia Ester Britez de 18 años. La autopsia realizada al cuerpo de la joven arrojó  que el deceso se produjo por “asfixia mecánica por inmersión”.
El Juez que entiende en la causa dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para su velatorio y posterior  inhumación.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.