Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Salto Berrondo

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Salto Berrondo

  • Policiales
21/11/2021 - 20:40

Esta tarde, los efectivos de la Comisaría 3ra tomaron conocimiento  que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor de agua, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Una vez allí, los uniformados constataron el hecho, y a través de averiguaciones establecieron que se trataría de Esteban G., quien desde los primeros  días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja. Los bomberos voluntarios de Oberá extrajeron el cadáver  del agua y la Policía Científica de la Unidad Regional II examinó el cuerpo y halló una soga alrededor del cuello del hombre.

El Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la autopsia y el traslado hasta la morgue judicial de Posadas.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.