Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Salto Berrondo

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Salto Berrondo

  • Policiales
21/11/2021 - 20:40

Esta tarde, los efectivos de la Comisaría 3ra tomaron conocimiento  que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor de agua, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Una vez allí, los uniformados constataron el hecho, y a través de averiguaciones establecieron que se trataría de Esteban G., quien desde los primeros  días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja. Los bomberos voluntarios de Oberá extrajeron el cadáver  del agua y la Policía Científica de la Unidad Regional II examinó el cuerpo y halló una soga alrededor del cuello del hombre.

El Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la autopsia y el traslado hasta la morgue judicial de Posadas.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.