Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Uruguay

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Uruguay

  • Policiales
05/01/2018 - 20:16

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.

Cabe recordar que durante la jornada de este jueves, personal de la comisaría de San Javier detuvo a Miguel M. (19) y a Carlos M. (23), en el marco de la investigación del  confuso episodio ocurrido en rio Uruguay donde desapareció de la superficie el joven Machado.

Según explica el informe policial, la denuncia de Rubén M. (53) –padre de Yonatan- su hijo habría desaparecido en el río estando en compañía de Miguel y Carlos quienes ahora por disposición judicial están detenidos en averiguación del hecho.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.