Hallaron con signos de deshidratación al profesor buscado desde el domingo

Hallaron con signos de deshidratación al profesor buscado desde el domingo

  • Policiales
05/02/2020 - 15:31

Se trata de Ariel Z., de profesión docente, quien desde el 2 de febrero se había ausentado del domicilio donde residía junto a su padre, a sabiendas que mismo es depresivo e introvertido siendo esta conducta repetida en varias ocasiones. Efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta alertados por un llamado anónimo que daba cuenta de una persona de similares características a las de la persona buscada que se había difundido en distintos medios y redes sociales, había sido vista en la zona del ex Camping Santa Rita.
Ante ello personal de esta dependencia en vehículos particulares se dirigieron subrepticiamente hacia la zona donde luego de una vigilancia discreta se lo ubicó y demoró.
Según explican fuentes policiales, la persona se halla con signos de posible deshidratación. Está siendo atendido por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer URII y posteriormente será trasladado al Hospital Samic para su atención y haciéndole entrega del mismo a sus familiares para reencuentro y seguimiento de potencial tratamiento psiquiátrico.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.