Habría matado a su padre en defensa de su madre, creen que está profugo en Brasil

Habría matado a su padre en defensa de su madre, creen que está profugo en Brasil

  • Policiales
07/11/2018 - 19:21

La Unidad Regional XII de Policía sigue trabajando para dar con el joven acusado por el crimen de su padre Alfonso Adaria (54). Ya se cuenta con la colaboración de la Policía Militar de Brasil. Ante la presunción de que intentó cruzar al vecino país, a través de trillos fronterizos, la Policía de Misiones busca por esta zona al principal sospechoso por el homicidio registrado ayer en el barrio Nueva Esperanza, en la localidad norteña de San Antonio. Se trata de un joven acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su concubino.
En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión.
En plena zona fronteriza y áreas rurales, del lado argentino trabajan la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen; división Investigaciones UR XII; Comando Radioeléctrico y Mini Brigada de San Antonio.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.