Habría matado a su padre en defensa de su madre, creen que está profugo en Brasil

Habría matado a su padre en defensa de su madre, creen que está profugo en Brasil

  • Policiales
07/11/2018 - 19:21

La Unidad Regional XII de Policía sigue trabajando para dar con el joven acusado por el crimen de su padre Alfonso Adaria (54). Ya se cuenta con la colaboración de la Policía Militar de Brasil. Ante la presunción de que intentó cruzar al vecino país, a través de trillos fronterizos, la Policía de Misiones busca por esta zona al principal sospechoso por el homicidio registrado ayer en el barrio Nueva Esperanza, en la localidad norteña de San Antonio. Se trata de un joven acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su concubino.
En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión.
En plena zona fronteriza y áreas rurales, del lado argentino trabajan la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen; división Investigaciones UR XII; Comando Radioeléctrico y Mini Brigada de San Antonio.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.