Fue hallado sin vida el hombre buscado en General Alvear

Fue hallado sin vida el hombre buscado en General Alvear

  • Policiales
30/09/2023 - 13:23

Se trata del hombre de 76 años que se había  ausentado de su domicilio sito en el Lote N° 13 de General Alvear, desde este viernes.
A raíz de la denuncia de su desaparición radicada por su hijo Aníbal  G., policías de la Comisaría local junto vecinos de la zona realizaron rastrillajes por el lugar y, siendo aproximadamente las 10:25 horas, en un árbol de mango situado en  las inmediaciones de una plantación de té ubicada en una chacra del lote 195,  fue hallado el cuerpo sin signos vitales.

Los efectivos resguardaron el lugar del hecho y solicitaron la presencia  de la División Policía Científica UR-II, bioquímico y médico Policial que certificó que el hombre  se encontraba suspendido por cuerda doble en cuello  sin signos de violencia en el cuerpo.

El juez de turno dispuso la entrega del occiso  a familiares para velatorio y posterior inhumación.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.