Florentino Ameghino: intentó robar en una vivienda y fue detenido

Florentino Ameghino: intentó robar en una vivienda y fue detenido

  • Policiales
30/01/2019 - 19:54

En la mañana de este miércoles sobre Ruta Provincial 209, efectivos de la Comisaría local UR II detuvieron a un joven de 27 años por un intento de hurto.
El hecho se conoció anoche a través de la denuncia de Carlos W. (24), quien manifestó que un sujeto ingresó a su vivienda del Lote 163 con malas intenciones, pero no logró su cometido al observar al propietario ingresar al inmueble y luego se dio a la fuga.
A través de un intenso trabajo de investigación con datos aportados por vecinos que atestiguaron de lo ocurrido, personal de esta dependencia localizó y detuvo al presunto autor del hecho que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Trabajó personal de la División Criminalística que realizó pericias en el lugar.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.