Florentino Ameghino: intentó robar en una vivienda y fue detenido

Florentino Ameghino: intentó robar en una vivienda y fue detenido

  • Policiales
30/01/2019 - 19:54

En la mañana de este miércoles sobre Ruta Provincial 209, efectivos de la Comisaría local UR II detuvieron a un joven de 27 años por un intento de hurto.
El hecho se conoció anoche a través de la denuncia de Carlos W. (24), quien manifestó que un sujeto ingresó a su vivienda del Lote 163 con malas intenciones, pero no logró su cometido al observar al propietario ingresar al inmueble y luego se dio a la fuga.
A través de un intenso trabajo de investigación con datos aportados por vecinos que atestiguaron de lo ocurrido, personal de esta dependencia localizó y detuvo al presunto autor del hecho que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Trabajó personal de la División Criminalística que realizó pericias en el lugar.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.