Falleció una mujer que estaba grave tras un siniestro vial en Panambí

Falleció una mujer que estaba grave tras un siniestro vial en Panambí

  • Policiales
11/09/2018 - 17:01

Días atrás se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Costera 2, altura del paraje Chicho Alférez de la localidad de Panambí, cuando por razones que se tratan de establecer una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era guiada por  Elio B. (38),  acompañado de su concubina Luisa Ángela Pereyra (34), y su hija menor de 12 años, impactó en el lateral izquierdo de un automóvil Volkswagen Senda, conducido por José F. (32).
Como consecuencia perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica.


A raíz del impacto los ocupantes sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Samic de la ciudad de Oberá; donde ésta madrugada la mujer dejó de existir debido a las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y la división Criminalística dependiente de la Unidad Regional II, quienes realizaron todas las pericias técnicas de rigor.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.