Falleció una mujer que estaba grave tras un siniestro vial en Panambí

Falleció una mujer que estaba grave tras un siniestro vial en Panambí

  • Policiales
11/09/2018 - 17:01

Días atrás se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Costera 2, altura del paraje Chicho Alférez de la localidad de Panambí, cuando por razones que se tratan de establecer una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era guiada por  Elio B. (38),  acompañado de su concubina Luisa Ángela Pereyra (34), y su hija menor de 12 años, impactó en el lateral izquierdo de un automóvil Volkswagen Senda, conducido por José F. (32).
Como consecuencia perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica.


A raíz del impacto los ocupantes sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Samic de la ciudad de Oberá; donde ésta madrugada la mujer dejó de existir debido a las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto que el conductor del automóvil resultó ileso.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y la división Criminalística dependiente de la Unidad Regional II, quienes realizaron todas las pericias técnicas de rigor.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.