Falleció un motociclista tras ser embestido por un camionero que se habría dado a la fuga

Falleció un motociclista tras ser embestido por un camionero que se habría dado a la fuga

  • Policiales
20/09/2021 - 18:31

Sebastián Nicolás L. de 21 años, falleció esta madrugada a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que sufrió tras ser embestido por un camión Iveco, y que según el informe policial, cuyo conductor se dio a la fuga y finalmente fue detenido.

El siniestro se registró a las 01:45 horas de este lunes sobre la ruta provincial 103 frente a la escuela Berrondo, allí, acudieron los efectivos de la Comisaría de San Martín, donde constataron que una motocicleta marca Honda de 125cc en la que viajaba Sebastián, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el vehículo de gran porte que circulaba en sentido San Martín-Oberá y que luego huyó del lugar.

Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital samic de Oberá, donde  ingresó sin signos vitales a la guardia. Tras un operativo cerrojo, el personal de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional II, logró interceptar al camionero, un hombre de 46 años, a la altura de kilómetro 889 de la ruta nacional 14. A través de pericias al camión, se comprobó el faltante de, un faro izquierdo trasero y marcas de impactos en la rueda de atrás, como así en el paragolpes y guardabarros.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, ordenó la inmediata detención del conductor y el secuestro del rodado. Además dispuso que, el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar, los agentes de la división de Policía Científica de la UR-II y la Comisaría de San Martín.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.