Falleció un motociclista que se encontraba internado tras un choque en Alba Posse

Falleció un motociclista que se encontraba internado tras un choque en Alba Posse

  • Policiales
25/09/2021 - 12:48

El siniestro ocurrió el pasado 8 de agosto alrededor de las 7 hs, sobre la Ruta Provincial Nº08 Paraje Chepoyá. En el lugar, colisionaron frontalmente un automóvil Volkwagen Fox conducido por un hombre de 33 y una motocicleta Yamaha YBR de 125cc al mando de Marcelo Isaías M. de 26 años, quien perdió la vida esta mañana a raíz de las graves lesiones que recibió.
Tras el choque, el motociclista fue trasladado al Hospital Samic de Oberá donde se encontraba internado en terapia intensiva. Hoy sábado a las 9 hs, se tomó conocimiento de su deceso.
El Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, dispuso que el conductor del automóvil sea notificado de la causa por “homicidio en accidente de tránsito”, en tanto que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.