Falleció un hombre y hay otro en estado grave tras un choque en Cerro Azul

Falleció un hombre y hay otro en estado grave tras un choque en Cerro Azul

  • Policiales
27/11/2021 - 13:12

El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 828 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel C. de 30, quien perdió la vida a causa del siniestro.

Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido y por causas que se investigan, el automovilista chocó con la parte posterior del camión y se produjo el desenlace fatal. El chofer del camión resultó ileso, en tanto que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por heridas de carácter grave.

El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del hecho vial, la notificación de la causa al camionero y entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.