Era buscaba como desaparecida, pero se había ido a visitar a una amiga

Era buscaba como desaparecida, pero se había ido a visitar a una amiga

  • Policiales
13/09/2020 - 19:39

Laura de 20 años, se ausentó de la vivienda en la que reside en el barrio Oeste de Campo Viera, junto a su hijo menor de un año de edad, el martes pasado, sin decir hacia donde iba. Así denunció su madre ante la comisaría local y desde entonces la policía buscaba intensamente a  ambos. En el marco de las arduas tareas, anoche la joven  fue ubicada por integrantes del Comando Radioeléctrico en esa localidad. La misma relató que fue a visitar a una amiga, con domicilio en la ruta 6. Tanto ella como el menor, se encontraban en buen estado de salud.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.