Entraron a robar a una casa y terminaron presos

Entraron a robar a una casa y terminaron presos

  • Policiales
13/01/2021 - 09:15

Esta madrugada la policía detuvo en la calle Picada Argentina a dos jóvenes de 20 y 21 años, por intentar robar una antena satelital, propiedad de Carlos de 29 años.

La situación fue advertida por el damnificado a través de una llamada telefónica y una vez en el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro se entrevistaron con el mismo; este relató que sorprendió a dos personas tratando de sustraer una antena satelital, instalada en el muro perimetral de su propiedad, a la que ingresaron tras dañar el portón de acceso.

Mediante los datos aportados por el requirente, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los sospechosos. En el marco del mismo, fueron ubicados, detenidos y puestos a disposición de la justicia.

  • Policiales

Sucedió esta tarde, aproximadamente a las 14 horas, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. En el lugar, una motocicleta Gilera 150cc guiada por Lucas David Baez de 25, colisionó con un camión Volvo conducido por Matías G. De 29 años. Según se pudo establecer preliminarmente, el transporte de mayor porte se disponía a ingresar a la avenida Jauretche en sentido Norte- Sur, desde la colectora de avenida Quaranta, cuando fue colisionado por el motovehículo.