Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

  • Policiales
06/09/2019 - 11:58

Tras intensas tareas de busqueda y rastrillajes por distintas zonas la policía ubicó a Julio Marquez (31). El pasado 06 de agosto, Erica M. (19), denunció que su concubino Julio Márquez, salió de su vivienda y no regresó; por lo que inmediatamente se inició un operativo de busqueda por Oberá y zonas aledañas así como también San Vicente y Alem, segun los datos que los investigadores iban obteniendo.
Y fue justamente el miércoles, que los uniformados allaron al sujeto en una chacra en el Lote del Km 40 de la localidad de Leandro N. Alem, donde se encontraba tarefeando.
Tras dialogar con el mismo, manifestó haberse retirado de su vivienda por problemas personales.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el joven fue examinado por el médico policial y posteriormente se le recepcionó declaración.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.