Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

  • Policiales
06/09/2019 - 11:58

Tras intensas tareas de busqueda y rastrillajes por distintas zonas la policía ubicó a Julio Marquez (31). El pasado 06 de agosto, Erica M. (19), denunció que su concubino Julio Márquez, salió de su vivienda y no regresó; por lo que inmediatamente se inició un operativo de busqueda por Oberá y zonas aledañas así como también San Vicente y Alem, segun los datos que los investigadores iban obteniendo.
Y fue justamente el miércoles, que los uniformados allaron al sujeto en una chacra en el Lote del Km 40 de la localidad de Leandro N. Alem, donde se encontraba tarefeando.
Tras dialogar con el mismo, manifestó haberse retirado de su vivienda por problemas personales.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el joven fue examinado por el médico policial y posteriormente se le recepcionó declaración.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.