Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

Encuentran al hombre que se fue de su casa del Kilómetro Cero en agosto

  • Policiales
06/09/2019 - 11:58

Tras intensas tareas de busqueda y rastrillajes por distintas zonas la policía ubicó a Julio Marquez (31). El pasado 06 de agosto, Erica M. (19), denunció que su concubino Julio Márquez, salió de su vivienda y no regresó; por lo que inmediatamente se inició un operativo de busqueda por Oberá y zonas aledañas así como también San Vicente y Alem, segun los datos que los investigadores iban obteniendo.
Y fue justamente el miércoles, que los uniformados allaron al sujeto en una chacra en el Lote del Km 40 de la localidad de Leandro N. Alem, donde se encontraba tarefeando.
Tras dialogar con el mismo, manifestó haberse retirado de su vivienda por problemas personales.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el joven fue examinado por el médico policial y posteriormente se le recepcionó declaración.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.