Encontraron un cuerpo en estado de descomposición en un arroyo en Campo Viera

Encontraron un cuerpo en estado de descomposición en un arroyo en Campo Viera

  • Policiales
07/01/2019 - 22:21

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para establecer la identidad de una persona que fue hallada sin vida  y  en estado de descomposición en el arroyo Viera de esa localidad. La Policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente  fue al lugar, allí se constató la presencia del cuerpo en la superficie del arroyo.
El mismo se hallaba en avanzado estado de descomposición y fue examinado por el médico Policial en turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para establecer fehacientemente las causas del deceso y la identidad del mismo.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.