Encontraron en Oberá a la mujer que se fue en abril de su casa en Campo Viera

Encontraron en Oberá a la mujer que se fue en abril de su casa en Campo Viera

  • Policiales
18/10/2019 - 17:49

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.

En el marco del importante despliegue y mediante arduas tareas, los uniformados lograron ubicar a Mirta Estela Maidana, quien se encontraba en una vivienda de Villa Blanquita.

La denuncia sobre la desaparición fue radicada la semana pasada por su madre, Elsa E. de 76 años, ante la comisaría de la Mujer de Oberá e inmediatamente comenzaron con las tareas tendientes a dar con la misma.

Finalmente, esta mañana, en el marco de un intenso operativo montado con efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales dependientes de la Unidad Regional II y cadetes del Instituto Universitario de Seguridad, lograron encontrarla en el barrio mencionado.

La mujer fue trasladada al Hospital Samic a los fines de ser examinada por el medico policial en turno, en tanto que se continúan las actuaciones del caso.

  • Policiales

Efectivos de la Seccional Quinta, fueron requeridos en calle Picada Vieja y avenida Yerbal Viejo, en razón de que se estaba incendiando un vehículo. En el lugar junto con los Bomberos de la Policía, los efectivos trabajaron para sofocar las llamas. Posteriormente se entrevistaron con Rafael R.(37), quien les manifestó que mientras circulaba en su vehículo Fiat Uno, junto a su esposa, observo salir humo de la parte del motor, por lo que detiene la marcha del rodado, descienden del mismo; y al abrir el capot, observa que se estaba incinerando.

  • Locales

Debido a los cortes de ruta entre Oberá y Posadas, los camiones de transferencia que vienen desde Fachinal se encuentran retrasados para llegar a la estación en nuestra ciudad.  Por este motivo están surgiendo demoras en el servicio de recolección de residuos. "Sepan comprender, se está haciendo todo lo posible para no tener inconvenientes", explican.