En Guaraní, 14 personas resultaron lesionadas al precipitarse un entre piso de madera de una cancha de fútbol 5

En Guaraní, 14 personas resultaron lesionadas al precipitarse un entre piso de madera de una cancha de fútbol 5

  • Policiales
23/07/2022 - 11:07

El hecho se registró anoche en la cancha de fútbol 5 ubicada en el kilómetro 868 de la Ruta Nacional 14 en la localidad de Guaraní; allí 14 personas, todos mayores de edad, resultaron con diferentes lesiones al precipitarse un entrepiso de madera del lugar, según explica el informe policial. En el sitio se llevaba a cabo un festejo de cumpleaños con un grupo de personas y en un determinado momento el lugar cedió, precipitándose al suelo. De inmediato todos fueron derivados al hospital Samic de Oberá dónde fueron asistidos. No se registraron lesiones con riesgo de muerte.

En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local y la Policía Científica.

  • Policiales

El siniestro vial se registró esta tarde de sábado en la avenida Guayaba de esta ciudad, donde por razones se tratan de establecer una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, despistó en el lugar. A raíz de ello según explica el informe policial, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y posteriormente derivado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

  • Locales

Para garantizar los beneficios al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG), a las Personas con discapacidad y jubilados, de esta manera se contará con más tiempo para la realización de los trámites correspondientes.