El peor final: encontraron muerta a la mujer buscada en Colonia Oasis, Jardín América

El peor final: encontraron muerta a la mujer buscada en Colonia Oasis, Jardín América

  • Policiales
14/05/2019 - 17:16

El cuerpo de Estela Fidencia Arapayu de 49 años,  fue encontrado por la Policía, en la mañana de este martes, dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la casa en la que convivía con su esposo Lotario P.; quien esta sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.
La víctima fue hallada en el mismo lugar donde había sido vista por última vez, de acuerdo con la denuncia radicada por parte de su hija, hace una semana.
Efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajaron en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
Cabe recordar que el esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas de ayer lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.