El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

  • Policiales
09/01/2019 - 17:44

Días atrás surgió la noticia de la búsqueda del paradero de Carlos Daniel Sode, un joven de 19 años; poco tiempo después se encontró un cuerpo sin vida en un arroyo en Campo Viera. Según la Policía y por manifestaciones de los familiares de la persona extraviada, coincidirían características como la vestimenta y una mochila. Todavía se esperan las pruebas principales como las de ADN y de la autopsia para saber si ambos casos tienen vinculación.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.