El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

  • Policiales
09/01/2019 - 17:44

Días atrás surgió la noticia de la búsqueda del paradero de Carlos Daniel Sode, un joven de 19 años; poco tiempo después se encontró un cuerpo sin vida en un arroyo en Campo Viera. Según la Policía y por manifestaciones de los familiares de la persona extraviada, coincidirían características como la vestimenta y una mochila. Todavía se esperan las pruebas principales como las de ADN y de la autopsia para saber si ambos casos tienen vinculación.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.