El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

El cuerpo sin vida hallado en un arroyo de Campo Viera podría ser del joven buscado desde diciembre

  • Policiales
09/01/2019 - 17:44

Días atrás surgió la noticia de la búsqueda del paradero de Carlos Daniel Sode, un joven de 19 años; poco tiempo después se encontró un cuerpo sin vida en un arroyo en Campo Viera. Según la Policía y por manifestaciones de los familiares de la persona extraviada, coincidirían características como la vestimenta y una mochila. Todavía se esperan las pruebas principales como las de ADN y de la autopsia para saber si ambos casos tienen vinculación.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.