El cuerpo sin vida del obereño Carlos Glitz fue encontrado a la vera del arroyo Garupá

El cuerpo sin vida del obereño Carlos Glitz fue encontrado a la vera del arroyo Garupá

  • Policiales
16/10/2020 - 19:37

El cuerpo que fue hallado ayer jueves por la tarde, conforme al reconocimiento de uno de sus familiares, es el de Carlos Glitz de 50 años quien se ausentó el pasado lunes 12 desde su domicilio en la calle Francia de Oberá. La denuncia por su desaparición fue radicada por su hija de 24 años. Un hombre de 39 años, hijo del difunto, fue quien reconoció las pertenencias encontradas en el cuerpo que se trasladó a la Morgue Judicial de Posadas, donde se le practicó la correspondiente autopsia. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, quien ordenó que el cadáver sea entregado a su primogénito para velatorio e inhumación.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.