El cuerpo hallado en el pozo era de Marcelo Antúnez Sequeira, hay un detenido

El cuerpo hallado en el pozo era de Marcelo Antúnez Sequeira, hay un detenido

  • Policiales
15/02/2021 - 18:55

El cuerpo de Marcelo Antúnez Sequeira de 36 años, quien era buscado intensamente desde el 4 de enero por la Policía y allegados, finalmente fue hallado este sábado por la tarde en lo profundo de un pozo en una chacra ubicada en la picada El Progreso, en la localidad de San Vicente. Familiares reconocieron el cuerpo que, por orden del Juez Interviniente Dr. Gerardo A. Casco, fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente entregado para inhumación. Cabe recordar que el fin se semana se realizaron dos allanamientos en chacras de las picadas Zulma y El Progreso. Además del cuerpo los policías hallaron prendas de vestir y documentos pertenecientes al hombre y detuvieron a Juan G. quien está alojado en la comisaría jurisdiccional.

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.