El cuerpo hallado en el pozo era de Marcelo Antúnez Sequeira, hay un detenido

El cuerpo hallado en el pozo era de Marcelo Antúnez Sequeira, hay un detenido

  • Policiales
15/02/2021 - 18:55

El cuerpo de Marcelo Antúnez Sequeira de 36 años, quien era buscado intensamente desde el 4 de enero por la Policía y allegados, finalmente fue hallado este sábado por la tarde en lo profundo de un pozo en una chacra ubicada en la picada El Progreso, en la localidad de San Vicente. Familiares reconocieron el cuerpo que, por orden del Juez Interviniente Dr. Gerardo A. Casco, fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente entregado para inhumación. Cabe recordar que el fin se semana se realizaron dos allanamientos en chacras de las picadas Zulma y El Progreso. Además del cuerpo los policías hallaron prendas de vestir y documentos pertenecientes al hombre y detuvieron a Juan G. quien está alojado en la comisaría jurisdiccional.

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.