Dos siniestros viales dejaron como saldo dos lesionados que fueron atendidos en el SAMIC

Dos siniestros viales dejaron como saldo dos lesionados que fueron atendidos en el SAMIC

  • Policiales
11/09/2021 - 20:50

El primero de ellos se registró en la tarde de ayer viernes, en la intersección de las calles Rivadavia y Ralf Singer donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de 125 cc. al mando de una joven de 18 años y un vehículo Volkswagen Polo que era conducido por otra de 25. Por otro lado, esta madrugada en la avenida Andresito, en inmediaciones a la Ruta Nacional 14, colisionaron un Volkswagen Gol conducido por un joven de 25 años acompañado por otros dos y una motocicleta de 125 cm cúbicos, al mando de un joven de 21, en compañía de una mujer de 31.

Como consecuencia, los conductores de los rodados menores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

En los lugares de los hechos trabajaron efectivos de las seccionales Primera y Segunda y la Policía Científica.

  • Policiales

Esta mañana, fue detenida en la ciudad de Cochabamba Bolivia, la mujer acusada de impulsar en Misiones una falsa campaña solidaria para recaudar dinero para el tratamiento de una presunta enfermedad que padecía. Estaba junto a su compañero quien también fue detenido.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes 28 de septiembre que oficialmente en Oberá no hay nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 5 en la ciudad.  En el resto de la provincia son 8 los nuevos activos.