Dos motocicletas retenidas y más de 25 actas de infracción labradas en los operativos policiales

Dos motocicletas retenidas y más de 25 actas de infracción labradas en los operativos policiales

  • Policiales
28/07/2020 - 16:58

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que desarrolla la policía en Oberá en localidades de la zona centro de la provincia, en las últimas horas y como resultado de los despliegues efectuados por los efectivos de la Unidad Regional II, quienes realizan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares, fueron labradas más de 25 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron dos motocicletas.

Estos operativos hacen especial hincapié en la prevención de delitos, faltas contravencionales y siniestros viales. Además de la prevención de la propagación del covid-19.

Las actas de infracción, fueron labradas por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo en distintos procedimientos.

Las motocicletas en tanto fueron retenidas en Guaraní por efectivos de la comisaría local. Se trata de un motovehículo de 150 centímetros cúbicos y otro de 110, que no contaban con las documentaciones ni condiciones exigidas para circular.

Paralelamente labraron las actas de infracción correspondientes.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.