Dos menores fueron demorados por un robo en la casa Polaca de Oberá

Dos menores fueron demorados por un robo en la casa Polaca de Oberá

  • Policiales
07/06/2016 - 20:34

La seccional Segunda de esta ciudad demoró a dos menores de 13 y 14 años, respectivamente, y en poder de los mismos  secuestró varios elementos que fueron sustraídos el domingo en la casa Polaca del Parque de las Naciones. La denuncia fue realizada por Guillermo M. (32), tesorero de la  citada representación, quien manifestó que desconocidos  tras violentar una puerta del lugar sustrajeron algunas pertenencias de la colectividad.
Asimismo se logró recuperar una CPU, un radiograbador y elementos de cocina.  Los elementos que estaban ocultos en un sector del Parque de las Naciones.

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.