Dos lesionados tras una colisión entre motocicletas en Oberá

Dos lesionados tras una colisión entre motocicletas en Oberá

  • Policiales
11/03/2019 - 17:54

El siniestro se registró este domingo a las 20.15 en la autovía de acceso a esta ciudad, a la altura de la calle Guillermo Ruff; por causas que se investigan, una motocicleta  150 centímetros cúbicos, que  iba al mando  de Junior P. (26), quien llevaba como acompañante a Marina M. (25), colisionó contra otra motocicleta 110 centímetros cúbicos cuando, que  intentaba trasponer  la autovía desde el barrio Tuichá.
La motocicleta de menor cilindrada era conducida por Esteban S. (19), quien iba acompañado por Alfredo D.S. (45).
A raíz del impacto, junior P. (26) y  Alfredo D.S. (45), resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados  al hospital Samic.
Ambos motovehículos fueron secuestrados y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar del siniestro. En la causa Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.