Dos autos chocaron en Villa Erasmie, uno terminó sobre la plazoleta Finlandia

Dos autos chocaron en Villa Erasmie, uno terminó sobre la plazoleta Finlandia

  • Policiales
13/08/2019 - 15:18

Este mediodía del martes, en la calle Erasmie e intersección con la calle French de ésta ciudad, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford EcoSport, conducido por Francisca V.(50), colisionó con un vehículo Toyota Corolla, conducido por Rubén H. (37). Como consecuencia del impacto, el segundo vehículo terminó sobre la vereda.
No se registraron lesionados, solamente daños materiales. En el lugar trabajo la Seccional Primera.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.